miércoles, 23 de marzo de 2011

ForeverAlone.jpg

D:
Que Semanitas! u_u

No han sido las mejores semanas, esperaba algo mejor para mi inicio de clases... 
No se que esta pasando, no se si soy yo, no se sin son los demás, no me siento igual me siento distante; si antes me sentía ignorada, no se que pensar ahora. 
Cada vez que hago algo, sale alguien y dice algo negativo al respecto, no le gusta. Se que no me debería afectar pero son gotitas y gotitas que caen en un vaso y en algún momento lo llenaran hasta desbordar.

Cada vez que comienzo a sentirme así me asusta, no se como voy a reaccionar, estoy mas loca de lo normal, no se canalizar mis emociones, trato mal a los demás (Igual se lo merecen #FuckEverybody)... 


Ven! xD 

LOCA!! 


Pero bueno!  No puedo hacer mucho! :S Solo escribirlo aquí y esperar que nadie lo lea! :D


Mi estado ahora es tan sencillo, esta imagen y su significado lo dice todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario